BeckryTherm, nuevo producto para estructura metalica

BeckryTherm, nuevo producto para estructura metalica

Becker Industrie, el líder del mercado europeo y colíder mundial de pinturas para prelacado (Coil-Coating) de bandas de acero y aluminio, os presenta un innovador producto: El BeckryTherm

Este producto está destinado al revestimiento de chapas de acero o aluminio, destinados al mercado de la construcción (cubiertas y estructuras metálicas) y al mercado de persianas, tanto para aplicación en interiores como en exteriores.

El producto “BeckryTherm” se presenta en 2 versiones:

BeckryTherm exterior, formulado utilizando resinas de muy alta durabilidad (poliéster, poliuretano, PVC o PVDF), para obtener de esta manera una gran reflexibilidad de la luz, a la vez, una gran emisividad.

BeckryTherm interior, por otra parte, reduce la emisividad desde el interior hacia el exterior del edificio, con el fin de optimizar el control térmico tanto en verano como en invierno.

Esta solución de aplicación es doblemente beneficiosa: Ofrece un ahorro económico y una alternativa sostenible para el aislamiento térmico, gracias a sus cualidades únicas.

Se trata de una solución que mejora el confort térmico en cualquier clima, a la vez que reduce el consumo de aire acondicionado y el de energía de fuentes fósiles, todo ello aportando a la vez una estética novedosa.

No dude en contactar con nuestro Departamento de Marketing, división Coil Coating (rmasse@beckerindustrie.fr) si desea más información.

À propos de Cimbat.com

Depuis 2003, Cimbat est un site d'information sur l'internet et le bâtiment unique en France. Il est destiné aux professionnels désireux d'optimiser leur communication Internet, que ce soit via un site web, son référencement ou l'utilisation de médias web proposant des solutions publicitaires adaptées à leurs besoins.

© www.cimbat.com   -  Communication web bâtiment   -  Tous droits réservés.   -  Site édité par l'agence web à Lyon GDA
Plan des membres - Plan des actualités - Mentions légales   -   Foire aux questions   -   Utilisation des Cookies sur le Webzine Cimbat -